jueves, 12 de septiembre de 2013

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LLEGO EL DIA...........SE DESCUBRE EL ENIGMA !!!!!!!!!!!!!!!!

Hola amigas,hoy 12 de septiembre es el "Dia Internacional del Crochet " y en este dia se descubre el enigma de lo que fuimos haciendo sin saber que era...........y es .........tatachannnnnnnnnn
Una pareja de cerditos granjeros............
Aqui esta la señora cerdita preparada para regar sus plantas

Y aqui el señor cerdito para ir a trabajar el campo

Desde otro angulo para que se le vea bien..........

Con otra pose........es un poco coqueta esta cerdita............
Os ha gustado la presentacion????????????
Besitos para todasssssssssssssssss

25 comentarios:

  1. Hermosos cerditos granjeros amiga :) un enigma mas develado :) que tengas un feliz dia :) Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita esta pareja de cerditos granjeros, que coqueta es ella...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo estupendo amiga, muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan el señor y la señora Cerditos! que afaenados deben de estar que en la presentación salen con sus herramientas!
    Te han quedado estupendos! Enhorabuena.
    Un beso y feliz día.
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta,esta parejita,muy simpática!
    Feliz día del crochet!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola Sagrario, efectivamente la damita es muy coqueta jijiji... Realizaste un bello trabajo tejido, te han quedado de maravilla, muchas felicidades y tambien una felicitación por el Día del Crochet. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso tus granjeritos chanchitos, salieron muy lindos en todas las fotos!!felicitaciones y feliz día!!! besitos...

    ResponderEliminar
  8. hola,por fin nos enteramos que eran unos cerditos y los tuyos estan muy lindos,feliz dia
    nos vemos
    besoos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan como te han quedado, se ven preciosos. Feliz dia y un besito muy grande

    ResponderEliminar
  10. Preciosa pareja de granjeros! !!!
    Feliz dia del crochet.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Sagrario!!!

    Te han quedado muy bonitos, una presentación impecable!!
    Felicidades por el proyecto culminado y por el Día del Crochet!!!

    Gracias por tejer juntas y besitoss

    ResponderEliminar
  12. No se si ya he publicado aqui o si me fallo la conexion y no publico pero por si acaso vuelvo a intentarlo. Te han quedado muy lindos. Esos botones, el corazoncito....me gustan muchos los detalles

    bsss

    ResponderEliminar
  13. Me encantan como te han quedado!!!! estan muy graciosos!!! felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  14. Menuda parejita más preciosa. Se los ve de lo más alegre. Me encanta el corazoncito de ella.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola Sagrario...
    Qué lindos!! Muy bonita tu parejita de cerditos granjeros.
    Me encantan!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Muy lindos, la cerdita como dijiste, super coqueta. Me han encantado tus creaciones.


    Aymara
    http://creandomingumiosdeesos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosita,ya porfin llego a tu blog,para ver estas preciosuras,espero que hayas tenido un hermoso Internacional del crochet!
    felicitaciones por tu trabajo y el cumplimiento de este bello proyecto,te han quedado adorables!
    Aqui esta mi entrada por si gusta pasar a verla ;)
    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/09/cal-amigurumi-enigma-y-kitty-terminados.html
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de fin de semana
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  18. Hola Sagrario!!! Qué bonito blog, ya me hice tu seguidora....disculparás la tardanza, jejeje. Muy bonitos tus granjeritos amigurumis!! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  19. Lindo CAL te han quedado lindisimos.

    Muy alegres y dulces.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  20. Qué hermosura de muñecos,muy dulces, me gustan mucho!!!!
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  21. hola Sagrario,te pasa por mi blogs tienes un regalito!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. hola Sagrario,te pasa por mi blogs tienes un regalito!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. hola Sagrario,te pasa por mi blogs tienes un regalito!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Hola Sagrario, te he dejado un premio en mi blog: http://unlienzoenblancoparatodos.blogspot.com.es/2013/09/premio-primavera-en-otono.html

    ResponderEliminar