miércoles, 7 de agosto de 2013

!!!!!! BOLSO DE TRAPILLO !!!!!!!!!!!!!!!

Hola amigas,como estais con vuestras vacaciones ?
Yo en Cedillo bañandome en la piscina de mi hijo ( menos mal que tiene piscina )por que hace un calor ! pa ! derretir a los pajaros........estoy liada con mis sales y proyectos del mes,como asta octubre no empiezan los rastrillos tengo tiempo de baguear un poco jajaja, tenia ganas de hacer algo con trapillo desde que lo vi en Creativa Madrid el año pasado pero no tube tiempo con los encargos y las cositas para los rastrillo,asi que ahora aproveche y me hecho un bolso...........haber si os gusta, a mi para ser el primero no me disgusta ,eso si las manos se me quedaron con agujetas jajaja.
Como siempre mi cariño para todasssssssss

1 comentario:

  1. Hola Sagrario, pues las vacaciones en mi trabajo me las dan en semana santa y navidad; de clima pues a veces lluvioso, frío, nublado o calor, dependiendo del humor de la naturaleza jiji..

    Me imagino que al tejer ese material debe de ser muy duro para los dedos. Te quedó muy bonita y práctica. Saludos.

    ResponderEliminar