jueves, 2 de julio de 2009

I love your blog

He recibido este mimo de manos de Gaby , http://elrincondegabycositas.blogspot.com
Las reglas son : escribir 8 cosas que hicimos ayer ; 8 cosas que quisieramos lograr ; 8 programas de tv que veamos ; y ademas enviarlo a 8 personas.
LO QUE HICE AYER = levantarme, desayunar , ir al centro a comprar lanas y unas cositas que necesitaba , preparar la comida ,mi ratito de relax ,terminar un adorno de punto de X ,hablar por telefono con mi hija y por el Skype hablar con mi hijo y mi nieta.
LO QUE QUISIERA LOGRAR = que se acabara la violencia ,que fueramos un poco mejor con el resto del mundo ,ver a mis nietas crecer y verlas convertidas en mujeres ,que tenga tiempo de terminar todo lo que tengo en mente ,aprender patchwork , viajar ,seguir bordando , y haciendo crochet.
LO QUE VEO EN TV = Dr House , Los telediarios ,Las reglas del juego ,Entre fantasmas ,Bones
Csi , Urgencias ,y Peliculas.

Y a las siguientes amigas se lo entrego :
Veronica = http://lascosasdevero.blogspot.com
Celes = http://celestambiencose.blogspot.com
Mizu = http://www.hellomizu.blogspot.com
Nana = http://cosasdenana.blogspot.com
Ana = http://puntos-y-puntsdas.blogspot.com
Morocha = http://morochasimple.blogspot.com
Loli = http://onayalgomas.blogspot.com
Montse = http://arcadelabores.blogspot.com

!!!!!!! SAL ADORNOS DE NAVIDAD !!!!!!


Hola amigas ,por aqui dando una vueltecita, no puedo estar mucho tiempo sin entrar en mi " taller " ,jajaja me gusta mi blog..............que le voy hacer ya que es un trocito de mis vivencias, bueno se acabo el sentimentalismo.

Como vereis por el logo me apunte ( yo me apunto a un bombardeo , jijiji ) al Sal de Adornos de Navidad ,ya estaba comenzado pero ahora ya me he puesto al dia,y aqui os dejo mis dos primeros adornos ya terminados, y ya tengo el grafico del siguiente y en cuanto termine mi bolso azul empiezo con el,que estoy apuntada a muchas cosas y quiero hacerlas todas............asi que haber que os parece mis adornos.

Y...........ya sabeis .............como siempre....................os quiero queridas amigassssssssssss